Mi Reserva

Nos encontramos a 2 kms. de Solares, localidad principal del municipio e Medio Cudeyo, y conocida por la calidad de sus aguas termales y su balneario.

Parque de Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en cientos de animales representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra. En esta reserva de especies en peligro de extinción se pueden contemplar, como en ningún otro rincón de Europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado.

Balneario de Solares

Balneario de Solares

Balneario de Solares, con las instalaciones hidrotérmicas más modernas del sector, se ha convertido en una de las principales referencias del Turismo Termal del norte de España.

Península de la Magdalena

Península de la Magdalena

La belleza de su emplazamiento y las preciosas vistas que ofrece la convierten en uno de los grandes atractivos de Santander. Este espléndido parque público es ideal para pasear. En la zona que domina la playa de El Sardinero podrá ver un pequeño zoo y las réplicas de los galeones con los que Francisco de Orellana exploró el Amazonas. Al fondo del parque se alza el palacio, construido por la ciudad como residencia de verano para Alfonso XIII (1886-1941). Hoy, el palacio alberga la prestigiosa Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

 
Desplácese hacia arriba