Nos encontramos a 2 kms. de Solares, localidad principal del municipio e Medio Cudeyo, y conocida por la calidad de sus aguas termales y su balneario.

Parque de Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en cientos de animales representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra. En esta reserva de especies en peligro de extinción se pueden contemplar, como en ningún otro rincón de Europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, ... que viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado.

Playa de Langre

Playa de Langre

La Playa de Langre se encuentra situada en la localidad del mismo nombre, Langre, Ribamontán al Mar, Cantabria.

La Playa más espectacular de Cantabria.

Se trata de una de las playas  más impresionantes de la comunidad, muy cercana a otras bonitas playas como las de Somo y Loredo.

La Playa de Langre es una de las playas más espectaculares de la comunidad de Cantabria, su impresionante acantilado unido al alto valor ecológico del entorno, la convierten en una visita obligada para los amantes del mar.

Playa muy extensa enclavada en un atractivo entorno montañoso. Es una playa con fuertes corrientes y ventosa, lo que hace que sea muy frecuentada por surfistas. No dispone de equipamientos. Se accede a ella, a través de la colindante Langre II.

Los amantes del Snorkel, podrán dsfrutar de la zona rocosa del lado más occidental de la Playa de Langre que al igual que los pescadores de caña encontrarán gran riqueza de fauna en estos fondos.

Playa de Loredo

Playa de Loredo

La Playa de Loredo en Ribamontán al Mar está considerada como una de las mejores playas de Cantabria para la práctica del surf.

Se encuentra en Loredo, municipio de Ribamontán al Mar, Cantabria.

Forma parte del inmenso arenal que comienza en la playa del Puntal y termina en la palya de Los Tranquios,  entre ambas encontramos la playa de Somo y esta de Loredo a la que hacemos referencia.

Presenta un sistema dunar muy interesante y una zona boscosa de pinos que la confieren una imagen muy singular.

Protegida de los vientos del Nordeste por la isla de Santa Marina esta considerada como una de las mejores playas de Cantabria para la práctica de deportes relacionados con el mar, Surf, Windsurf, Bodyboad, Kitesurf, siendo la base de numerosas escuelas de estas modalidades deportivas.

Península de la Magdalena

Península de la Magdalena

La belleza de su emplazamiento y las preciosas vistas que ofrece la convierten en uno de los grandes atractivos de Santander. Este espléndido parque público es ideal para pasear. 

Es un bello parque público situado en la ciudad de Santander, Cantabria alrededor del palacio de verano del rey Alfonso XIII.
Hermoso donde los haya, este verde y gran parque hará las delicias de los más pequeños y de la familia por completo.
La Península de la Magdalena es más que un bellísimo parque público, posee un pequeño zoológico, un tren turístico, caballerizas reales y una gran zona de juegos junto a la playa de la Magdalena; además del archiconocido palacio que domina toda la península.

La Península de la Magdalena es un parque que ocupa 25 hectáreas, y que se encuentra coronado por el Palacio de la Magdalena, palacio construido en el año 1912 por los arquitectos Bringas y Riancho.

Por suscripción popular, se decide que toda la ciudad de Santander participaría en la construcción de este palacio, palacio y península que, con posterioridad, se regalaría al rey Alfonso XIII para ser su residencia veraniega. De hecho, en el año 1913 llegan por primera vez sus Majestades y seguirán veraneando en este bello palacio que Santander les regaló hasta el año 1930.

En la actualidad, el Palacio de la Magdalena es la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y se utiliza, asimismo, como Palacio de Congresos y Reuniones.

Balneario de Solares

Balneario de Solares

Balneario de Solares, con las instalaciones hidrotérmicas más modernas del sector, se ha convertido en una de las principales referencias del Turismo Termal del norte de España.

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por Los Acebos de Peña Cabarga, Rioz, 171 Sobremazas, Sobremazas Medio Cudeyo, Cantabria, 39718, España. Número de Impuesto / IVA: B39623822. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad